GIA on Line

En más futuro seguimos trabajando, encontrando las oportunidades de oro mientras enfrentamos la crisis que nos hace crecer y estar más cerca a pesar de la distancia.

Fortalecemos nuestro trabajo actualizando los conocimientos y robusteciendo los lazos de amistad entre todas las operaciones, rebasando fronteras, echando mano de la competencia 28 y de toda nuestra creatividad para dar más de nosotros demostrando nuestro espíritu de servicio y compartiendo el mismo propósito: LOGRAR EL PERÚ QUE QUEREMOS A PARTIR DE PERSONAS PARA EL BIEN, DE CIUDADANOS QUE GENEREN VALOR.

Esta semana empezamos trabajando con los directores y subdirectores de las CINCO operaciones de Lima y Arequipa (I.E. INEI 46 y Telésforo Catacora en Ate; I.E. José Faustino Sánchez Carrión en Lurín, I.E. Carlos W. Sutton en La Joya y Dean Valdivia en Mollendo), luego trabajamos con los coordinadores y docentes de tutoría.

Propósito:

Directivos

  • Lineamientos de acción a los líderes educativos en las II.EE, desde su domicilio para el logro del buen inicio del año escolar 2020.
  • Elaboración de instrumentos para el cumplimiento de los lineamientos de acción previstos y la selección y/o validación de fichas de trabajo para la sistematización del plan de trabajo domiciliario.

Docentes

  • Apoyar al quehacer docente como siempre.
  • Reflexionar acerca de las circunstancias que estamos viviendo para asumir el liderazgo educativo que nos corresponde.
  • Comprender de manera serena y organizada las orientaciones que va presentando MINEDU y concretar pautas de acción institucionales.
  • Explicar la formación remota complementaria a nuestra propuesta educativa para una mejor comprensión de nuestro quehacer formativo por parte de los docentes atendidos.

#másfuturo #educaciondecalidadyconpropósito