Preloader

Top Padding

ilender Más Futuro

I.E. Telésforo Catacora (Santa Clara) 2015 - 2019

Top Padding

Este programa fue el piloto con el que demostramos la tesis de que si la empresa privada, el Estado y la comunidad civil trabajan en equipo, se logran cambios estructurales y se consigue progreso.

La operación en esta Institución Educativa terminó el 2019 y podemos decir con alegría que logramos convertir un sueño en realidad, nos fuimos con la satisfacción de la tarea cumplida, ya que se formó una comunidad educativa donde los grupos de trabajo y la gestión adecuada de la institución, lograron posicionar al colegio en el quinto superior de la UGEL 6, consiguiendo el anhelado “Bono Escuela” y la nominación de “Escuela Vitrina”, y hoy en plena pandemia, demostraron la fortaleza de esa COMUNIDAD EDUCATIVA, tomando decisiones valientes y creativas que resultaron en la atención integral de todos sus estudiantes y sus familias.

Este trabajo se ha logrado gracias al compromiso de la dirección, la plana docente, la asociación de padres de familia y el apoyo de la UGEL, DEMUNA, la Agencia Municipal, la Comisaría y la RED 10, donde ahora los maestros del Telésforo Catacora hacen grupos de inter aprendizaje y capacitan a sus colegas devolviendo lo que se les ha entregado con el programa ilender Más Futuro.

El camino ha sido duro, pero comprobamos que para cambiar realidades solo se debe tocar la tecla precisa: PERSONAS. Las personas son las que transforman su entorno y nosotros fortalecemos al ser humano para lograr PERSONAS PARA EL BIEN, ciudadanos que generen valor, gente que construya patria.

Familias beneficiarias del programa

1045

Profesores capacitados

96

Estudiantes capacitados

1045

Convenios de cooperación

10

Bottom Margin

“Escuela Vitrina”

Sr. Martín Manrique, Director del Colegio Telésforo Catacora, Santa Clara, Ate, Lima. Perú. Nos habla sobre el impacto del Programa Más Futuro desde el 2015.

Se logró posicionar al colegio en el quinto superior de la UGEL 6

La profesora Norma Iturralde que nos habla sobre el Programa Más Futuro.

Bottom Padding