Ilender: Sembrando Valores a través de la Educación

Ilender es una organización dedicada a ofrecer soluciones innovadoras a cada uno de sus clientes de la industria pecuaria. Desde su fundación, en el año 1989 y con una experiencia de casi 30 años en el mercado, brinda productos y servicios de la más alta calidad, bajo procesos sostenibles, acordes a una gestión socialmente responsable.

La organización considera de gran importancia, la investigación y desarrollo como pilar estratégico para innovar contínuamente en la cadena de producción de alimentos y cumplir altos estándares de eficiencia, rendimiento, calidad e inocuidad, bajo un compromiso social, ambiental y sostenible en el tiempo.

Gracias a los acuerdos de investigación celebrados con diferentes instituciones educativas pioneras en el campo, como: North Carolina State University, Universidad Peruana Mayor de San Marcos, entre otras, han logrado contar con la planta industrial más moderna del rubro, ubicada en Santa Clara – Lima.

La planta es única en su tipo, con procesos automatizados y estandarizados para la producción vertical e independiente de tres líneas de producción: Línea blanca (productos a base de vitaminas y minerales), línea medicada (todos los elementos fundamentales para engorde animal) y línea veterinaria (productos farmacéuticos veterinarios).