Más Futuro en Huancavelica

Ahora nos tocó trabajar con los profesores de Huancavelica, de la comunidad de Acobamba donde, gracias a las gestiones del padre Carlos Eslava entregamos un granito de arena a 24 profesores de tutoría que replicarán la capacitación a sus pares de los colegios a los que pertenecen.
Tuvimos una sesión plenaria en utilización de tecnologías para desarrollar herramientas creativas y conseguir los logros en los aprendizajes. Fortalecimos a los docentes con estrategias para responder a la nueva coyuntura, para trabajar con las familias y fortalecer el núcleo aprovechando de forma positiva este momento de aislamiento social y de trabajo en casa para hacer frente a la pandemia del Covid-19.
En esta etapa realizamos una mesa de trabajo, una sesión de coach y los puntos críticos alineados a la Currícula Nacional.

Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible del Perú, por eso contribuimos a formar ciudadanos que generen valor a través de la educación, capacitando a los maestros, actualizando sus capacidades y fortaleciendo su compromiso de servicio, para que sean líderes inspiradores que consigan inocular con el ejemplo en sus estudiantes el interés por aprender, el gusto por conocer y la ilusión de investigar.

#ilender #masfuturo  #educaciondecalidadyconproposito