Preloader

Instituciones Educativas

Top Padding

Consorcio Santa Clara + Fundación Slim

Capacitamos a mujeres en estado de vulnerabilidad para convertirlas en generadoras de valor.

Consorcio Santa Clara

Es un colectivo social conformado por la Agencia Municipal de Santa Clara, la UGEL 6, la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente DEMUNA, la Comisaría de Santa Clara, el Centro de Emergencia Mujer CEM, la empresa ilender Perú y la Asociación Más Futuro.

I.E. Carlos W. Sutton

Apolonio Suarez, presidente ejecutivo de Granja Rinconada del Sur, quiso que, en su zona de influencia, donde existe vulnerabilidad, se lleve la luz de la educación con valores, y junto a su esposa Mirtha y a su hija Silvia, entregaron al Colegio Carlos W. Sutton el programa Más Futuro, para que los hijos de sus trabajadores tengan la oportunidad de contar con las herramientas que hacen posible el desarrollo sostenible.

I.E. Dean Valdivia

El presidente ejecutivo del Grupo Armejo Yépez, Antonio Armejo, fundador de Más Futuro, quiso devolverle al lugar donde aprendió a amar a la patria y a ser un buen peruano, algo de lo que recibió entre la brisa del mar y el sol de la costa arequipeña en el puerto de Mollendo, así que, viendo los extraordinarios resultados de la operación en Santa Clara en la I.E. Telésforo Catacora, le entregó a su colegio Dean Valdivia este programa hecho especialmente para lograr los objetivos a partir de la formación de comunidades de aprendizaje y formar personas para el bien. Esta operación ha conseguido logros impresionantes en el primer año de trabajo.

I.E. José Faustino Sánchez Carrión

El programa Labot Más Futuro, tiene como objetivo fortalecer a la Institución Educativa José Faustino Sánchez Carrión, colegio insignia de la zona, para, a partir de la formación de una comunidad educativa se logren los objetivos, acompañando a los directivos para fortalecer su gestión, a los maestros para lograr aprendizajes de calidad y pensamiento crítico, y a los padres de familia para que acompañen a sus hijos en este camino que lleva al fortalecimiento de la comunidad.

I.E. Telésforo Catacora

La operación en esta Institución Educativa está entrando en el quinto y último año de operación, y podemos decir que nos vamos con la alegría de haber convertido un sueño en realidad, y con la satisfacción de la tarea cumplida, ya que se ha formado una comunidad educativa donde los grupos de trabajo y la gestión adecuada de la institución, lograron posicionar al colegio en el quinto superior de la UGEL 6, consiguiendo el anhelado “Bono Escuela” y la nominación de “Escuela Vitrina” de la UGEL6.

Bottom Padding