Preloader

Somos Más Futuro

Responsabilidad Social Empresaria hacia el desarrollo sostenible a través de la educación.

Top Padding

Quienes Somos

La educación es el acelerador de nuestra entrada al primer mundo.

Bottom Margin

La asociación Más Futuro es una entidad independiente sin fines de lucro, cuyo propósito es la formación de personas de bien. Fue fundada en el 2015paracontribuir al desarrollo sostenible del Perú a través de la educación.

Nuestro trabajo ha sido reconocido por el Estado como un “programa que contribuye al progreso del país”, y nuestras intervenciones tienen el respaldo del Ministerio de Educación con certificados a nombre de la Nación válidos para los concursos públicos de ascensos tanto en escala como a cargos directivos a nivel UGEL y DRE, en el marco de la Carrera Pública Magisterial de la Ley de Reforma Magisterial [1].

Además, mediante Resolución de Intendencia de Lima Nª 0230050162826, SUNAT reconoció a Más Futuro, como entidad perceptora de donaciones para efectos de lo señalado en el inciso x) del artículo 37° y el inciso b) del artículo 49° del T.U.O. de la Ley del Impuesto a la Renta [2].

 

[1] Certificado de doscientas horas de Actualización Pedagógica, mediante Resolución Directoral N°07690, que suma tres puntos en el informe para los concursos públicos de ascenso de la primera a la segunda escala magisterial y de los concursos públicos de acceso a cargos Directivos de Unidades de Gestión Educativa Local y Direcciones Regionales de Educación, en el marco de la Carrera Pública Magisterial de la Ley de Reforma Magisterial.

[2] La asociación Más Futuro se encuentra inscrita en la partida N°1347042 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima y mediante Resolución de Intendencia N° 0230050162171 la asociación quedó suscrita en el Registro de Entidades Exoneradas del Impuesto a la Renta de SUNAT.

¿Qué hacemos?

Más Futuro busca dirigir los esfuerzos del empresariado en responsabilidad social hacia el desarrollo sostenible a través de la educación, diseñando, y ejecutandoprogramas y proyectos con un ROI muy interesante en términos de reputación y gestión de intangibles (el nuevo dinero), generando un escenariode suma no nulaen el que se benefician los públicos de interés consiguiendo los objetivos estratégicos de las empresas.

Propuesta

Nuestra propuesta tiene como foco central el fortalecimiento del ser humano.

Idea Fuerza

La idea fuerza, y el punto de apoyo que hace de ésta una propuesta sólida, es que al promover la educación integral como piedra angular de la responsabilidad social, conseguimos cambios estructurales en las personas, en la sociedad, en el país y en el mundo.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

En línea con la agenda 2030 y con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS, en el que la educación ocupa el punto 4, y bajo la premisa del trabajo articulado: Estado + empresa privada + academia + sociedad civil, nos presentamos como un modelo de eficiencia comprobada, en el que conseguimos impactar en personas.

Mensajes

1. Empresarios: ROI= Reputación. 2. Instituciones: La educación es el acelerador de nuestra entrada al primer mundo. Trabajo en equipo: sumando esfuerzos para conseguir los ODS 4 y 17. 3. Equipo: servimos al país y al mundo. 4. Impactados: la educación integral es la herramienta para el progreso y el éxito.

Bottom Padding