Nuestras Alianzas

Consorcio Santa Clara

Instituciones estratégicas de las que somos parte: Consorcio “Sembrando Futuro en Santa Clara, suma de voluntades”, que tiene como integrantes a las instituciones estatales, políticas y privadas de Santa Clara, Ate. Lima-Perú.

CCL

Comisionada de la Comisión de Educación de la Cámara de Comercio de Lima.

IPAE

Comunidad de líderes por la educación de IPAE, conglomerado de instituciones y organizaciones que aportan al país con Investigación, análisis y eventos de trascendencia como CADE EDUCACIÓN.

Líderes impulsando un desarrollo sostenible

L+1 es una red que promueve el impacto económico, ambiental y social positivo y la competitividad en los sectores más productivos del país a través de alianzas, estrategias de innovación y creación de espacios para la promoción de liderazgo y desarrollo sostenible.

Participación de +Futuro: Somos una de las empresas líderes que fortalecen la sostenibilidad. Nos eligieron por nuestro trabajo y hoy formamos parte de esta maravillosa red.

Patronato Barrio Seguro

Coordinación Académica TOP del Patronato Barrio Seguro, asociación sin fines de lucro que apoya a jóvenes de zonas vulnerables otorgándoles una beca de estudios y al mismo tiempo capacitándolos en gobierno de personas y formándolos en valores, para que puedan transformar su realidad y cambiar el entono en el que viven.

Lorem ipsum dolor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enimLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt

Consejo Metropolitano de participación de la juventud de Lima

Somos Vocal del comité electoral para las elecciones de la Junta Directiva del CMPJ

UGEL 1

Aliada estratégica con la que trabajamos en equipo los proyectos de mejora y consolidamos esfuerzos para lograr el cambio que el Perú necesita.

UGEL 6

Nuestra piedra angular, con la Ugel 6 empezamos esta cruzada por la educación que ha rendido frutos maravillosos. Seguimos trabajando en equipo para conseguir hacer patria

UGEL Islay

Desde que llegamos nos recibieron con los brazos abiertos y conseguimos transformar una realidad adversa en una promesa maravillosa que además de transformar la historia de Mollendo ha transformado la vida de quienes son parte del programa Más Futuro. Hoy la directora de la UGEL Islay es la directora que llevó el programa por tres años del colegio Dean Valdivia.

UGEL La Joya

Aliada incondicional que nos abrió las puertas para empezar el trabajo en el colegio Carlos W Sutton agradeciendo la iniciativa y aportando al desarrollo del programa en una realidad compleja que hoy es fuente inspiración.